fbpx

CONTINÚAN LAS CHARLAS CON FLECHA AMARILLA, ASEGURA DIRECTOR DE TRANSPORTE

El gobierno municipal ha seguido en charlas con la empresa transportista Flecha amarilla para determinar nuevas paradas y el nuevo derrotero por donde cruzarían los camiones foráneos, así lo...

El gobierno municipal ha seguido en charlas con la empresa transportista Flecha amarilla para determinar nuevas paradas y el nuevo derrotero por donde cruzarían los camiones foráneos, así lo adelantó el titular de transporte municipal Eduardo Ruíz Moreno, al señalar que la empresa está dispuesta a llegar a un acuerdo en beneficio de los miles de usuarios que a diario usan este tipo de transporte.

¨Para dar el servicio a la ciudadanía y acercarlo lo más posible, desde el día sábado hemos tenido reuniones, estamos valorando diferentes temas sobre recorridos para ver que mejor opción opción dar al ciudadano y que siempre y cuando no sea perturbado la circulación de nosotros, de ante mano no habrá circulación por la zona centro pero estamos buscando las opciones ideales que le satisfaga la necesidad del ciudadano.¨ dijo Ruíz Moreno.
El funcionario dijo que podría ser en los próximos días cuando se defina un nuevo derrotero y paradas oficiales, solo falta llegar a un acuerdo.

¨Tanto el grupo  flecha amarilla como el municipio están en constante comunicación, es cuestión de que nos pongamos de acuerdo en las inquietudes y la oferta que tiene el municipio, para establecer ascensos y descensos, va ser pronto porque la disposición de trabajar siempre ha estado abierta.¨aseguró el director de transporte.

Cabe señalar que de un par de semanas a la fecha, la dirección de transporte prohibió el ingreso de los camiones foráneos que ingresan provenientes y con destino a Valle de Santiago, Irapuato, Villagrán.

Los camiones no pudieron ingresar debido al fallecimiento de una menor atropellada por una unidad de pasajeros en plena zona centro, a partir del trágico suceso, el municipio prohibió el ingreso de estos vehículos y argumentó en su momento que no respetaban las paradas oficiales y el reglamento de tránsito. Tras la molestia de los usuarios, ya se analiza el trayecto y las paradas oficiales que harían los camiones foráneos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com