CORONAN EN PRIVADO A REYNA DE LAS FIESTAS DE PRIMAVERA

  Como si se tratara de una fiesta de 15 años, o la reina de una empresa privada o club social, olvidándose de que será la reina que represente...

 

corona privada

Como si se tratara de una fiesta de 15 años, o la reina de una empresa privada o club social, olvidándose de que será la reina que represente a todo los habitantes del municipio, el jueves por la  noche, el alcalde de Salamanca Justino Arriaga Rojas, junto con su esposa,   coronaron en un evento privado a la nueva Reina de las Fiestas de Primavera Ana Sofía I.

Ante la sorpresa de muchos salmantinos que preguntaban sobre la fecha, y lugar de la coronación de la reina de las Fiestas de Primavera 2015 en Salamanca, el día de hoy trascendió en la página de Facebook “Salamanca Municipio” que el alcalde y su esposa en una fiesta privada, realizada en un salón de fiestas del restauran “La Granja”, la cual pertenece a los padres de la elegida  reina,  este jueves por la noche en una cena baile entre puros “conocidos”,  se había realizado tal evento de coronación, evento  que la tradición dicta sea realizado en una fiesta popular ante todo los habitantes de Salamanca.

La presentación ante los salmantinos de Ana Sofía I sería hasta este viernes durante la pasada por agua inauguración de la Fiestas de Primavera 2015.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Un comentario
  • Daniel Hernández
    28 Marzo 2015 at 10:31 AM
    Deja una Respuesta

    Dicen las malas lenguas que no invitaron a la reina anterior porque la esposa del justin no la queria a la muchachilla

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com