fbpx

Crear el Instituto Municipal de Vivienda, propone Rosario de la Vega.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI, Chayito de la Vega, tiene como parte de su plataforma política la creación del Instituto Municipal de Vivienda para apoyar...

La candidata a la presidencia municipal por el PRI, Chayito de la Vega, tiene como parte de su plataforma política la creación del Instituto Municipal de Vivienda para apoyar a los salmantinos que carecen de un hogar y no cuentan con algún tipo de crédito que les permita acceder a su derecho a una vivienda digna.

Chayito de la Vega, candidata del PRI, creará el Instituto Municipal de Vivienda.

Durante sus recorridos a diversas colonias y comunidades del municipio, la necesidad de una vivienda ha sido uno de los principales clamores de los ciudadanos salmantinos de bajos recursos.

«Sabemos que hay muchas personas que no cuentan con ningún medio para poder acceder a una vivienda, ni siquiera con Infonavit, y es a esas personas a quienes vamos a dirigir todos los esfuerzos para que  a través del Instituto Municipal de Vivienda puedan acceder a tener una vivienda diga» enfatizó Chayito de la Vega.

La candidata priista, resaltó que la creación del Instituto Municipal de la Vivienda es uno de sus principales compromisos, ya que el contar con una vivienda es un derecho del que por ley deben gozar los ciudadanos.

DSC02360

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com