CTM CON ROSARIO DE LA VEGA MAYAGOITA

  Carlos Muñoz Mosqueda, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Salamanca se dijo un hombre institucional, por lo que apoyará a todos los candidatos de Partido...

 

ctm 2

Carlos Muñoz Mosqueda, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Salamanca se dijo un hombre institucional, por lo que apoyará a todos los candidatos de Partido Revolucionario Institucional, entre ellos a Rosario de la Vega Mayagoita, candidata a la presidencia municipal de Salamanca.

“Yo siempre he sido priista, estoy en el partido, por lo que mi voto en las próximas elecciones será para el PRI” aseguró el líder obrero.

Muñoz Mosqueda agregó que será importante saber como la candidata del PRI va a trabajar con el sector obrero, ya que desde hace 6 años no se ha tenido representación dentro del Ayuntamiento, asegurando que dentro de los líder sindicales, hay muchos candidatos viables y con la capacidad de representar al sector obrero y trabajar por Salamanca.

En cuanto al apoyo que podría dar a su sobrino y candidato del PAN a la presidencia municipal Carlos Muñoz Mosqueda aseguró que no le dará su voto, “aunque sea mi familiar directo, no tendrá mi apoyo, mi voto siempre ha sido y será priista aseguró Carlos Muñoz Mosqueda.

ctm 2

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com