CTM LLAMA A TRABAJADORES DE MAZDA A MANIFESTARSE EL PRÓXIMO 1 DE MAYO

El líder de la Confederación de Trabajadores de México en Salamanca, Carlos  Muñoz Mosqueda, este jueves en conferencia de prensa anunció que las actividades a realizar para conmemorar el...

El líder de la Confederación de Trabajadores de México en Salamanca, Carlos  Muñoz Mosqueda, este jueves en conferencia de prensa anunció que las actividades a realizar para conmemorar el 1ro de mayo, Día del Trabajo, señalando que en esta  ocasión se hará especial énfasis en las muestras de apoyo a los trabajadores de Mazda,  a quienes  invitó a participar.

“En este año saldremos del jardín de Nativitas con rumbo al jardín constitución a las nueva de la mañana, portando pancartas en contra de la esclavitud en la que ha caído la empresa japonesa Mazda, al permitir los acosos laborales y sexuales contra los trabajadores”, dijo Muñoz Mosqueda.

El líder de los trabajadores sindicalizados en la zona agregó que los despidos injustificados, los acosos laborales y sexuales en la armadora de autos Mazda, a diferencia de los que dicen las autoridades gubernamentales, también son responsabilidad del gobierno del estado, esto explicó,  porque estos abusos se realizan en territorio guanajuatenses; ” pero más aún porque se realiza en empresas que el gobierno apoyó y dio facilidades para que se instaran” , dijo Carlos Muñoz Mosqueda,  quien lamentó que la central obrera a nivel nacional no  tome en cuenta a los trabajadores de estas empresas japonesas y ahora los trabajadores no conozcan ni a sus líderes, ni el contrato colectivo bajo el cual han sido contratados.

ctm 2

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com