fbpx

DENUNCIAN A MÉDICO DEL HG DE SALAMANCA POR INTENTO DE VIOLACIÓN

Mujer, usuaria del Hospital General de Salamanca  denunció  al médico Gerardo Moreno, encargado del turno nocturno,  ante el Ministerio Público por intento de violación;  el director del hospital el doctor...

Mujer, usuaria del Hospital General de Salamanca  denunció  al médico Gerardo Moreno, encargado del turno nocturno,  ante el Ministerio Público por intento de violación;  el director del hospital el doctor Alfonso Reyes Partida,  aseguró que se le dará seguimiento al tema y en el hospital que el dirige habrá cero impunidad.

«Yo lo que puedo comentar es que esto se va a seguir y cero impunidad, no lo vamos a permitir de ninguna manera y la persona señalada tendrá que rendir cuentas» dijo el médico.

Reyes Partida, agregó que si bien no se le informó de inmediato del problema, en cuanto tuvo conocimiento se tomaron acciones al respecto, aunque especifico el medico culpado por la paciente está aún en funciones.

«El médico está aún en funciones, vamos a dejar que esto corra a través del ministerio público ya hubo la denuncia y es lo más conveniente» comentó

El director del hospital general dijo que además de la denuncia interpuesta ante el ministerio público espera que la persona afectada o alguno de sus familiares acudan a entrevistarse con el para poder tomar medidas administrativas en el caso.

El intento de violación, según la denunciante se dio la semana pasada cuando ella por un dolor en el abdomen acudió al Hospital General de Salamanca para recibir atención medica, siendo revisada por el médico Gerardo Moreno, encargado de urgencias del turno nocturno y al oscultar la se quiso propasar, por lo que ella acudió al ministerio público en donde interpuso la denuncia siendo está recibida por las autoridades bajo el número de averiguación 5241/2015.

Hospital General Salamanca

Hospital General Salamanca

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com