fbpx

DESCONOCE DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO GRAVEDAD DE ROBOS EN LA ZONA RURAL

Fernando Martínez Gutierrez, director de Desarrollo Agopecuario en el municipio, acepto que en la zona rural de Salamanca se están enfrentado a actos delictivos como robo de ganado y...

ABIGEATO

Fernando Martínez Gutierrez, director de Desarrollo Agopecuario en el municipio, acepto que en la zona rural de Salamanca se están enfrentado a actos delictivos como robo de ganado y herramienta agrícolas, más sin embargo dijo desconocer que tan frecuente y grave es el problema.

«Híjole a mi no me han reportado, que vayan a la dirección y me reporten no, me han dicho que han sufrido robo de ganado, no me han comentado con cuanta frecuencia, nada más que si la delincuencia está muy fuerte, pero así como que cada 8 días no» comentó.

Martínez Gutierrez agregó que la gente del campo o dueños de los animales no se han acercado a el de forma directa para enterarlo de los robos, más sin embargo conoce que la mayoría de los robos son de gente que  tiene sus animales en el  tras patio de sus propiedades  y no en granjas bien establecidas.

«A mi no se me han acercado a decirme, lo he sabido así por que por la delincuencia, ya ven como está, pero de que sí los han robado, si los han robado, mas que nada la gente que tiene animales de traspatio, que llegan en la noche y se los roban

El director de Desarrollo Agropecuario también comentó que si bien tiene conocimiento de robo de ganado y de herramientas agrícolas incluyendo tractores, el no ha platicado con las autoridades encargadas de la seguridad en el municipio, pero si recomienda a los que han sido victimas de estos delitos a que hagan su denuncia.

«No yo no he comentado con seguridad pública, pero yo los que les digo es que levanten su denuncia, he sabido que los amarran y a mano armada les quitan el tractor» dijo finalmente Fernando Martínez Gutiérrez.

DesAgropecuario

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com