fbpx

Desconocidos incendian camioneta con bomba molotov

Durante las primeras horas de este jueves el sistema de emergencia 066 de emergencias recibieron el reporte de un vehículo incendiado  un par de horas  después se reportó el ataque...

Durante las primeras horas de este jueves el sistema de emergencia 066 de emergencias recibieron el reporte de un vehículo incendiado  un par de horas  después se reportó el ataque a una farmacia, ambos eventos en la zona centro de Salamanca.

Aproximadamente a la una y media de la madrugada una camioneta estacionada en la esquina de las calles Cruz Roja y Aldama, fue la víctima de una bomba molotov, los denunciantes comentaron a los elementos de policía que se hicieron presentes, desconocer quienes habían atentado contra el vehículo y el motivo que tuvieron para realizar el acto vandálico.

Los uniformados hicieron el reporte a la central de bomberos, enviando de inmediato una motoboma , con varios elementos, quienes fueron los encargados de apagar la camioneta incendiada.

Un par de horas después se reportó a la central de emergencias el ataque a una farmacia ubicada en la esquina de las calles Cruz Roja y Morelos, en donde 3 hombres, a bordo de un auto tipo jetta rompieron los vidrios de la Farmacia Guadalajara y le rociaron gasolina, afortunadamente el atentado solo quedó en los vidrios rotos.

En ambos eventos los elementos de policía poco o nada pudieron hacer ya que cuando llegaron no encontraron a nadie y los operativos aplicados no rindieron frutos, por lo que se les recomendó a los afectados pasar el ministerio público a realizar la denuncia correspondiente.

fuego 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com