fbpx

DESTAPA PRI A SU CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 14.

Se dio a conocer a Mercedes Sánchez Gómez Como la candidata a diputación local por el distrito 14 Por parte del partido revolucionario institucional aquí en Salamanca. En su...

Se dio a conocer a Mercedes Sánchez Gómez
Como la candidata a diputación local por el distrito 14
Por parte del partido revolucionario institucional aquí en Salamanca.

En su intervención el presidente del partido a nivel estatal Santiago García López, destacó que  están listos en el PRI para las elecciones próximas, destacó que actualmente los números revelan que el partido lleva la delantera y con preferencia sobre acción nacional.

¨Hoy los números, las encuestas, nos colocan como el partido de mayor preferencia en el municipio muy por de bajo está el PAN, pero esto no nos debe dejar pensar que el trabajo se hace sólo, está campaña , es de estructura, no es una campaña ostentosa en publicidad.¨  destacó el presidente del partido.
Por su parte la candidata al distrito 14 Mercedes García se dijo lista y comprometida a trabajar, se comprometió lograr las metas y edificar un Guanajuato justo y equitativo.

¨Con esta candidatura, me comprometo a trabajar con responsabilidad y encabezando los principios que tiene nuestro instituto político, en donde el compromiso es el principal desafío para lograr las metas, y edificar juntos, gobierno y población, un Guanajuato más justo y equitativo¨.  aseveró la candidata

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com