fbpx

DETIENEN A 2 POR ROBO A GASOLINERIA SAN GABRIEL

Dos hombres  fueron detenidas por el robo a una Gasolinera la cual esta ubicada en la carretera Salamanca Celaya adelante de la colonia  Villa Salamanca 400. Un reporte de robo ...

ROBO GAS

Dos hombres  fueron detenidas por el robo a una Gasolinera la cual esta ubicada en la carretera Salamanca Celaya adelante de la colonia  Villa Salamanca 400.

Un reporte de robo  llego a la cabina de policía, en el que se indicaba de un robo  en proceso en la Gasolinera San Gabriel, la ubicada en la carretera libre Salamanca-Celaya.

De inmediato elementos de policía se dirigieron al lugar del reporte. y al llegar  se entrevistaron con el encargado de la gasolinería, quien les informó que  dos hombres, uno con sudadera azul y el otro una playera azul con franjas Blancas horizontales, acababan de robarles la venta del día.

Los uniformados montaron un operativo para tratar de localizar a los presuntos  ladrones, logrando ubicarlos  y darles alcance en la Calle Héroes de Cananea.

Los policía detuvieron a los señalados por robo, y estos dijeron llamarse  Alejandro Mendoza Granados de 26 años de edad , con en  la zona centro, y José Estaban Ruiz Ortega de 25 años, con domicilio en la Privada Héroes de Cananea, quienes al ser revisados se les encontró 15 mil pesos en efectivo, misma cantidad reportada como robada por la gasolinería.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno para que se  determine su situación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com