fbpx

DETIENEN A 4, UN MENOR, POR INTENTO DE ROBO EN LA COMUNIDAD DE LOS PRIETOS

La Coordinación de Seguridad Ciudadana informó este jueves de la detención de 4 personas, los cuales presuntamente intentaban robar en un domicilio en la entrada de la comunidad de...

La Coordinación de Seguridad Ciudadana informó este jueves de la detención de 4 personas, los cuales presuntamente intentaban robar en un domicilio en la entrada de la comunidad de Los Prietos.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, después de las 4 de la tarde de este jueves se recibió un reporte al sistema de emergencias en el que se indicaba que varios sujetos intentaban robar en una casa habitación, los cuales viajaban en una camioneta  color blanco.

Al arribar elementos de policía al domicilio en el que se reportaba el robo en proceso, al interior del mismo encontraron a 4 hombres quienes no supieron explicar a los uniformados el por que se encontraban dentro de la casa, por lo que los policía de inmediato procedieron a detenerlos.

Los detenidos quienes dijeron llamarse J:Jesús Córdoba Pantoja de 39 años de edad, Ramón Zavala Aguirre de 37 años, José rodríguez Ceballos de 41 años y un menor de 16 años de edad, todos originarios del municipio de Irapuato. Los detenidos como el vehículo en el que viajaban, quedaron a la disposición del Juez Calificador. robo piretos 4 robo prietos 1 robo prietos 3 robo prietos 5

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com