fbpx

“DETIENEN A DOS CON CAMIONETA ROBADA E HIDROCARBURO”

BOLETÍN DE PRENSA La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa dando resultados positivos al detener a dos personas que transportaban hidrocarburo cuya propiedad no acreditaron, en una camioneta...

BOLETÍN DE PRENSA

hidro 1

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa dando resultados positivos al detener a dos personas que transportaban hidrocarburo cuya propiedad no acreditaron, en una camioneta robada.

Los hechos ocurrieron en esta ciudad cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de dos personas del sexo masculino, esto como resultado de las indagatorias en torno al robo de vehículos y la extracción ilegal de hidrocarburo en la zona.

Las personas fueron interceptadas cuando viajaban en una camioneta de la marca GMC, cabina y media, de color roja, modelo 2006 y placas americanas, misma que tiene reporte de robo en dicha ciudad.

Durante la detención, se aseguró además un arma de fuego calibre .25mm, cartuchos útiles y 14 garrafas con hidrocarburo, del que no acreditaron su legal posesión.

Los inculpados han sido llevados ante el órgano jurisdiccional, donde continúan a disposición a fin de que se resuelva su situación legal acusados del delito de robo equiparado; así como el desglose al fuero federal por la posesión del arma.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJ, firme contra la delincuencia por un Guanajuato seguro.

hidro 3 hidro 2

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com