fbpx

DIRECCIÓN DE TRANSPORTE ANALIZA RUTA DE LOS CAMIONES FORÁNEOS Y NO DESCARTA AMPLIAR HORARIOS EN LOS URBANOS

El director de Transporte Municipal Eduardo Ruiz Moreno, señaló que se está analizando los trayectos de los foráneos para que los ciudadanos que llegan a la central de la...

El director de Transporte Municipal Eduardo Ruiz Moreno, señaló que se está analizando los trayectos de los foráneos para que los ciudadanos que llegan a la central de la zona sur, no se vean demasiado afectados.

Ruiz Moreno, no descartó que los camiones urbanos amplíen sus rutas, debido a que hay ciudadanos que toman transporte muy temprano y otros ya muy tarde por la noche.

«Lo que vamos a ver es cómo vamos a manejar el apoyo a la ciudadanía para que ellos tengan un servicio que no les sea incómodo, vamos a ve cuáles son las necesidades y los trayectos del foráneo para darle el servicio al ciudadano, estamos analizando, para ver si es necesario modificar el trayecto del transporte urbano».
Señaló el director de transporte.

Por su parte, Usuarios del transporte foráneo se inconformaron en las instalaciones de la central camionera, molestos por el cambio del derrotero de los camiones foráneos que ingresaban a la ciudad provenientes de Celaya e Irapuato, los usuarios narraron la situación que ahora les afecta porque hace más largo el recorrido y más caro llegar al centro de Salamanca.
«Yo tengo que llegar al seguro, tengo un familiar internado, Cómo le podemos hacer, no vengo con más dinero para otro pasaje, yo bajaba en el centro, por lo menos deberían dejar entrar y que se salgan los camiones es muy injusto lo que hacen.» Aseveró la señora
Catalina Godinez.

Un total de 180 autobuses foráneos de la línea Flecha Amarilla provenientes de Irapuato, Villagrán y Celaya ya no ingresaron a partir del día de hoy,  al centro de la ciudad para dejar pasaje, a partir de este martes, la dirección de transporte impidió el acceso a los foráneos dejando como alternativa su ingreso y descenso de pasajeros en la central camionera al sur de la ciudad.

Los usuarios afectados aseguran que ahora deberán pagar un pasaje extra para llegar hasta el centro de la ciudad, además de incrementar el tiempo de traslado de ciudad  a ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com