fbpx

DISCURSOS DE QUE NO HABRÁ DESPIDOS DENTRO DE PEMEX SON CON FINES ELECTOREROS.

Según el presidente de la Unión de Petroleros Bicentenario Nahúm Martínez, que autoridades sindicales y el director de Pemex aseguren que no habrá despidos masivos al interior de la...

Según el presidente de la Unión de Petroleros Bicentenario Nahúm Martínez, que autoridades sindicales y el director de Pemex aseguren que no habrá despidos masivos al interior de la paraestatal es solo con fines electorales, pues a la fecha no hay nada en concreto que descarte despidos.
El líder del movimiento disidente petrolero destacó que la dirección general de Pemex descartó despidos masivos con la finalidad de obtener más votos para el partido en el poder.

¨Esas palabras, más que nada son totalmente falsas, si nos gustaría que fuera cierto porque así se evitaría como se dice  se sabe el despido de cientos, de miles de trabajadores en todo el sistema, y si eso fuera cierto pues que bien pero desgraciadamente son cosas que nosotros consideramos que son totalmente falsas, porque hay que tomar en cuenta que se viene un periodo electorero el día 7 de junio y pues a más que nada al partido que pertenecen ellos, Carlos Romero Deschamps, Fernando Pacheco Martínez, pues no les conviene efectuar algún movimiento de despidos verdad inclusive hasta el director de PEMEX también pertenece a ese partido no les conviene porque no favorecerían en las votaciones¨.  señaló el líder del movimiento.
Nahum Martinez destacó que hasta que pase las elecciones y se revise el contrato colectivo, se podrá saber si es verdad que no habrá despidos a personal de base y sindicalizados.

¨Pensamos que ya aplicándose el nuevo contrato colectivo el primero de agosto es cuando viene, y se va a ejecutar todo lo que tienen pensado ellos, ya pierda o gane el partido  en el poder entonces si ya van a ejecutar todo lo que tienen¨. destacó Martínez.

La Unión de Petroleros Bicentenario planea una movilización nacional en la capital del país para exigir que se firmen los acuerdos entre el sindicato petrolero y la dirección de Pemex en el que se aseguré y se establezca que no habrá despidos, tal y como se ha anunciado en los últimos días.
El líder de la organización, destacó que por ahora, el sector obrero petrolero se mantiene en la incertidumbre ya que no hay nada por escrito que les asegure su trabajo al interior de RIAMA.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com