fbpx

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS EN POSESIÓN DE MERCANCÍA ROBADA AL TREN

Elementos de policía, tras recibir un reporte en el sistema de emergencias que alertaba sobre una camioneta oscura con dos personas  armadas, lograron la detención de dos hombres en...

IMG-20150421-WA0000 IMG-20150421-WA0001

Elementos de policía, tras recibir un reporte en el sistema de emergencias que alertaba sobre una camioneta oscura con dos personas  armadas, lograron la detención de dos hombres en posesión de mercancía, presuntamente robada al tren.

En los primeros minutos de este martes, el sistema 066 fue alertado por la denuncia de un par de hombres armados a bordo de una camioneta, de inmediato elementos de policía montaron un operativo detectando  cerca de las instalaciones de la central termoeléctrica una camioneta con las características descritas en el reporte.

Los uniformados marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, una camioneta azul oscuro placas GUM 74-33 observando de inmediato al interior de la unidad cajas de artículos diversos, presuntamente robados al tren.

Los elementos de policía procedieron a detener a los dos tripulantes de la camioneta , quienes se identificaron como  Pablo Emilio Pantoja López, y  Juan Eusebio Almenza, con domicilio en la colonia La cruz, a quienes no se les encontraron armas, pero tampoco pudieron comprobar la procedencia de la mercancía que traían.

Los detenidos, la camioneta y la mercancía quedó a disposición del juez calificador en turno.

IMG-20150421-WA0003

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com