EBRIOS PROVOCAN ACCIDENTE EN LA SALIDA A CELAYA.

El inoportuno cruce de una camioneta a otra en plena salida a Celaya dejo como resultado dos personas lesionadas, hechos ocurridos esta tarde en las inmediaciones del retorno de...

El inoportuno cruce de una camioneta a otra en plena salida a Celaya dejo como resultado dos personas lesionadas, hechos ocurridos esta tarde en las inmediaciones del retorno de Arroyo feo.

Alrededor de las 5:45 de este lunes, se informó al personal de emergencia y autoridades de dicho accidente donde se señaló a varias  personas lesionadas, por lo que de inmediato corporaciones de emergencia y policía hicieron acto de presencia.

Al llegar se localizó en la curva de retorno una camioneta marca Ford  de color negra con daños en la parte posterior, sobre la carretera en dirección al oriente estaba una Chevrolet de color verde con daños en la parte frontal.

Presuntamente, la camioneta negra se metió imprudentemente en el camino de la Chevrolet buscando la primer unidad ingresar al retorno, provocando así ser impactada saliendo ambas proyectadas en diversos sentidos.

JVJ_7923

A bordo de la camioneta negra iban tres individuos al parece en estado de ebriedad, dos de ellos huyeron dejando a un tercero, lesionado, tirado en a un costado de la unidad motriz, en tanto que en la camioneta verde viajaba una familia de Cañada de Caracheo, municipio de Cortazar, saliendo una mujer malherida.

El hombre que resultó herido solo fue identificado como Juan Carlos, la mujer lesionada fue identificada por su familia como Leticia Rosas Gómez de 35 años, ambos fueron atendidos por paramédicos y llevados a un centro hospitalario.

 

JVJ_7897

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com