fbpx

EL CANDIDATO DE ACCIÓN NACIONAL ACTÚA PEOR QUE NIÑO: JAVIER RAMÍREZ

–  Dejó plantados a los niños de La Ordeña a quienes les había prometido llevarles un payaso    En la comunidad de La Ordeña se propusieron celebrar a lo...

–  Dejó plantados a los niños de La Ordeña a quienes les

había prometido llevarles un payaso

  Diapositiva2

En la comunidad de La Ordeña se propusieron celebrar a lo grande el día del niño. Aprovechando la buena disposición de los políticos cuando andan en campaña, solicitaron a varios partidos apoyo para organizar el festejo del 30 de Abril. Los candidatos de Movimiento Ciudadano llevaron la música y el sonido mientras que el candidato del PAN se comprometió a llevarles un payaso.

A punto de iniciarse el festejo, con cientos de niños reunidos, se hicieron presentes los candidatos de Movimiento Ciudadano, Javier Ramírez a la alcaldía; Blanca Aldaco a la diputación federal y; Esteban Laguna a la diputación local por el distrito XIV. Momentos después llegó la comitiva de Acción Nacional con el payaso que les habían prometido a los niños, sin embargo, al percatarse de la presencia de Movimiento Ciudadano, los panistas les reclamaron a los habitantes de la comunidad por la presencia de Javier Ramírez en ese lugar.

Tras el reclamo, y actuando peor que niño, el candidato de Acción Nacional ordenó que se llevaran al payaso de ese lugar ante la tristeza de los menores que se habían ilusionado con un festejo “a lo grande” y ante el profundo enojo de los habitantes de La Ordeña quienes despidieron al PAN entre chiflidos y abucheos.

Por su parte, Javier Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Salamanca, comentó: “Esta es la verdadera cara del candidato del PAN. Un niño que pretende parecer hombre pero al que le falta palabra, compromiso y responsabilidad. No puede pretender representar a este municipio mientras hace berrinchitos de esta naturaleza. Si no soporta mi presencia en Salamanca que abandone nuestra ciudad y no vuelva más. Hoy los habitantes de La Ordeña se dieron cuenta de que no lo necesitan y de que no pueden confiar en él, pero lo más importante es que Salamanca tampoco lo necesita porque nunca ha hecho nada por nuestra ciudad. Su mayor logro es haber sido secretario particular del alcalde más corrupto en la historia de Salamanca.”

Luego de que el PAN y su candidato defraudaran a los habitantes de La Ordeña, Esteban Laguna, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local, se comprometió a llevarles un payaso en próximas fechas para que los niños puedan disfrutar de un momento de diversión rodeados de sus familias y olviden la desilusión causada por el berrinche infantil de Antonio Arredondo.

El PAN nos ha fallado. El alcalde panista de Salamanca no nos da la cara y no nos apoya ante la destrucción que están sufriendo nuestras casas por las explosiones generadas en la trituradora vecina a nuestra comunidad y ahora nos damos cuenta de que este candidato del PAN es peor que el que está en Presidencia. Si es capaz de mentirle a los niños imagínense si llega a ser presidente, manifestaron algunos habitantes de La Ordeña.

Diapositiva1

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com