fbpx

El municipio ha dejado de lado atender necesidades como la del agua: Alicia Muñoz

  La regidora de la fracción priista Alicia Muñoz Olivares, tras las peticiones de agua potable en  varias comunidades rurales , señaló que es lamentable que el municipio en lugar...

 

Alicia Muñoz Olivares

Alicia Muñoz Olivares

La regidora de la fracción priista Alicia Muñoz Olivares, tras las peticiones de agua potable en  varias comunidades rurales , señaló que es lamentable que el municipio en lugar de estar atendiendo una necesidad vital como es el agua, este organizando otro tipo de eventos públicos que le den popularidad.

Muñoz Olivares lamento que ante las demandas de un servicio tan vital como es el agua potable que han realizado durante los últimos días habitantes de comunidades como el Pitayo, Santa Catarina y Los Ramírez, las autoridades municipales no hayan tenido la sensibilidad de llevar agua a las comunidades con los vehículos que actualmente cuenta el municipio en la dirección de  parques y jardines y en el CMAPAS.

«Yo creo y exigimos que las pipas que hay en el municipio y las que tiene CMAPAS deberían de estar atendiendo de manera inmediata esta demanda de las comunidades ya que es una necesidad imperante que no puede esperar un tiempo tan largo como es la adquisición de pipas» consideró Alicia muñoz.

La regidora priista también comento que es preocupante que una asociación civil haya tenido que ir a cada una de las comunidades salmantinas para conocer de sus necesidades, ya que a quien le compete escuchar y resolver las necesidades de los ciudadanos es a la autoridad municipal.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com