fbpx

EL TEMASCATIO HOY ESTÁ EN MEJORES CONDICIONES ASEGURA CONAGUA

PODRÍAN CLAUSURAR UNA EMPRESA  EN PRÓXIMOS DÍAS POR NO CUMPLIR CON COMPROMISOS PARA MEJORAR SUS DESCARGAS AL RÍO TEMASCATIO. El delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en...

PODRÍAN CLAUSURAR UNA EMPRESA  EN PRÓXIMOS DÍAS POR NO CUMPLIR CON COMPROMISOS PARA MEJORAR SUS DESCARGAS AL RÍO TEMASCATIO.

RIO TEMASCATIO

RIO TEMASCATIO

El delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Guanajuato Humberto Navarro de Alba, aseguró que el río Temascatío  ya se encuentra en mucho mejores condiciones de las que se encontraba hace algunos años.

«Yo quiero invitarles a que hagamos un monitoreo y comparemos con lo que teníamos hace un mes, y comprobarán que tenemos un avance sustancial en el río» dijo el delegado a los medios de comunicación.

El funcionario federal agregó que luego de  los últimos derrames de hidrocarburo, al parecer gasolina que se realizaron al río Temascatio, la CONAGUA, junto con la  PROFEPA se encuentran analizando el caso,  ya que si hubo algún daño lo pagarán  quien tenga que pagarlo.

El delegado de la CONAGUA comentó también  que en próximos días seguramente se  tendrán que implementar acciones muy importantes en contra de una de  las  empresas que están sancionadas,  o con clausura parcial dentro de la ciudad industrial de Irapuato,  acciones que  podrían ser la clausura total, debido al daño que sigue haciendo al río Temascatio.

«JAPAMI, que es de su competencia,  trae apercibidas a más de 30 empresas, nosotros a  dos empresas, las más grandotas, esperen acciones, me parece que van a tener que llegar al cierre parcial o definitivo por el daño que nos están causando» comentó finalmente Humberto Navarro de Anda.

 

HUMBERTO NAVARRO DE ALBA

HUMBERTO NAVARRO DE ALBA

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com