EL TERCER DÍA DE CANJE DE ARMAS POR DINERO SE RETRASO MÁS DE 4 HORAS.

Con el retraso de más de 4 horas, debido a que la tesorería municipal no enviaba el recurso económico para intercambiar las armas por dinero, fue como inicio el...

20150304_120347[1]

Con el retraso de más de 4 horas, debido a que la tesorería municipal no enviaba el recurso económico para intercambiar las armas por dinero, fue como inicio el tercer día del canje de amas por dinero en Salamanca.

Hasta el momento se han canjeado 53 armas de las cuales el 80% son armas cortas tipo revolver de uso civil y 20% son armas largas tipo escopeta.

20150304_120356[1]

ES LEGAL TENER UN ARMA, PERO NO ES LO MÁS RECOMENDABLE.

El comandante de la 16va zona militar Arturo Velazquez Bravo informó que el resultado de las campañas de entrega de armas a sido positivo, aún  y cuando en este 2015 todavía no se tienen paramétros para medir la efectividad del programa, pero lo importante es mediante este tipo de acciones reducir los riesgos en los hogares.

“El artículo 10 constitucional permite a todos los mexicanos tener un arma, que no sea de uso exclusivo del ejercito, en sus hogares para su defensa, pero, es convicción del ejercito y de todas  las autoridades que las armas no son buenas en los hogares, por eso implementamos estas acciones” dijo Velázquez Bravo.

20150304_125905[1]

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com