EMPLEADA REALIZA DENUNCIA PENAL POR ACOSO SEXUAL EN MAZDA

Luego de que 20 trabajadores fueran despedidos de manera injustificada de la planta automotriz mazda instalada en salamanca por reportar el acoso sexual hacia una de sus compañeras, la...

mazda 2

Luego de que 20 trabajadores fueran despedidos de manera injustificada de la planta automotriz mazda instalada en salamanca por reportar el acoso sexual hacia una de sus compañeras, la víctima ya realizó la denuncia penal.

La subprocuraduría de justicia de la región B, este jueves  informó que la empleada de la armadora denunció a otro trabajador por el delito de acoso sexual, puntualizando que actualmente la unidad de atención integral a las mujeres es la que lleva la carpeta de averiguación y continúa con las investigaciones del caso.

En tanto los obreros despedidos ya realizaron la denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, y será el próximo miércoles cuando tendrán la primera audiencia,  tanto con el sindicato de trabajadores como representantes de la compañía japonesa.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com