EN 4 HORAS SE ROBAN 2 VEHÍCULOS EN LA ZONA CENTRO DE SALAMANCA

  De acuerdo a la información proporcionada la dirección de seguridad municipal de las nueve de la noche del jueves a la una de la mañana del viernes, dos...

 

robo vehiculo 2

De acuerdo a la información proporcionada la dirección de seguridad municipal de las nueve de la noche del jueves a la una de la mañana del viernes, dos vehículos fueron robados en plena zona centro del municipio.

El primer reporte llegó al sistema de emergencias a las 9 de la noche con 6 minutos, cuando quien dijo llamarse Juan Almanza Muñoz, informó que había dejado estacionado su vehículo, un Tsuru color blanco, del cual no recordaba el número de placas, estacionado en la calle Vasco de Quiroga, aproximadamente a las 8 de la noche, y al regresar, una hora después, ya no lo encontró.

Elementos de policía de inmediato montaron un operativo en la zona para tratar de localizar la unidad, acción que no fue exitosa por lo que se le recomendó al afectado acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

El segundo caso se registro cuando a la 1 de la mañana con 28 minutos se atendió un reporte de quien dijo llamarse Iván Hernández Rodríguez, quien informó a los oficiales de policía que le habían robado su camioneta.

El afectado dijo que su camioneta, una Chevrolet Express con placas GH92444 la dejo estacionada por un lapso de 5 minutos afuera de la empresa en la que trabaja R.S. Distribuciones, ubicada en la calle Matamoros número 702, de la zona y al salir ya no la localizó.

De inmediato elementos de policía implementaron un operativo en la zona, sin embargo los resultados fueron negativos, por lo que le  indicaron  al afectado pasar al Ministerio Publico a poner su Denuncia Correspondiente.

robo vehiculo

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com