fbpx

EN PUEBLO NUEVO SIMPATIZANTES DEL PRD SE MANIFIESTAN VIOLENTAMENTE POR TRIUNFO DEL PRI

Luego de que tras la jornada electoral su partido no se viera favorecido, simpatizantes del PRD en Pueblo Nuevo armados con machetes, varillas, y palos, más de 500 personas...

IMG-20150608-WA0042[1]

Luego de que tras la jornada electoral su partido no se viera favorecido, simpatizantes del PRD en Pueblo Nuevo armados con machetes, varillas, y palos, más de 500 personas mantienen tomada las instalaciones de la presidencia municipal, además de quemar una patrulla.

La tarde de este lunes y luego de que los resultados mostrados por el llamado PREP diera como virtual ganadora de la elección a la candidata del PRI en Pueblo Nuevo, los simpatizantes del PRD de forma violenta y armados decidieron manifestarse en la presidencia municipal en donde quemaron una de las puertas ingresando y logrando sacar papelería para quemarla.

IMG-20150608-WA0040[1]

Los perredistas inconformes, también quemaron una patrulla en los alrededores, el incidente solo está siendo vigilado por al rededor de 40 policías, por lo que al municipio se dirigen elementos del Ejercito Mexicano, de las Fuerzas del Estado y policías de municipio vecinos, para tratar de calmar la situación.

IMG-20150608-WA0039[1]

 

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com