fbpx

EN SANTA CATARINA TIENEN 9 AÑOS ESPERANDO POZO DE AGUA

En la comunidad salmantina de Santa Catarina de Peña tienen 9 años esperando en la lista de prioridades de obra dentro del ramo 33 para que su pozo de...

En la comunidad salmantina de Santa Catarina de Peña tienen 9 años esperando en la lista de prioridades de obra dentro del ramo 33 para que su pozo de agua pueda hacerse realidad, informó el señor Jorge Peña Jaramillo, presidente del consejo comunitario de dicha comunidad.

«Desde hace 11 años, durante la administración de Genaro Carreño se hizo la perforación del pozo, ahora no descartamos que ya este colapsado ya que desde entonces estamos esperando el equipamiento para que pueda funcionar» dijo.

El señor Peña Jaramillo reconocio que los alcaldes que han pasado durante estos nueve años, siempre han mostrado disponibilidad para escucharlos, por lo que no entienden el por que no se ha podido hacer su obra que es de primera necesidad.

El presidente de la comunidad del consejo de Santa Catarina de Peña, agregó que se les dijo el año pasado que por el cambio de la reglas del ramo 33 no les pudieron asignar su obra, pero esperan que este año se les de otra razón ya que son 45 familias 250 habitantes que no tienen agua.

9 años en espera

9 años en espera

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com