ERNESTO PRIETO ORTEGA, OPCIÓN DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA

  El partido político Moviento Regenración Nacional, mejor conocido con MORENA, en las elecciones de este  2015 busca  conservar y consolidar su  registro ante el INE como partido político tanto a nivel...

 

morena

El partido político Moviento Regenración Nacional, mejor conocido con MORENA, en las elecciones de este  2015 busca  conservar y consolidar su  registro ante el INE como partido político tanto a nivel nacional como local, comentó en conferencia de prensa realizada este jueves Cristóbal Olivares García, candidato de morena  a diputado federal por el distrito 08 electoral.

“Morena en las elecciones del 2015, debido a que la ley no nos lo  permite, no iremos  en alianza con ningún otro partido político, así también quiero dejar en claro que no tenemos nada que ver con otros  partidos de izquierda como PRD y moviento ciudadano” comento.

Cristóbal Olivares agregó que aún morena no tiene un candidato oficial para contender por la presidencia municipal de Salamanca, explicando que si tienen una propuesta de que el candidato sea Ernesto Prieto Ortega, propuesta que puntualizó  tendrá que ser validada por la comisión nacional de elecciones.

ernesto prieto

El candidato de morena a una diputación federal, también comento que el próximo 18 de marzo el líder y fundador de su partido Andrés Manuel López Obrador estará ofreciendo una conferencia en la plaza cívica Miguel Hidalgo en punto de las 11 de la mañana.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com