fbpx

EXCELENTE RESPUESTA DE LOS SALMANTINOS EN LA PRIMER SEMANA DE CAMPAÑA DE CHAYITO DE LA VEGA

Salamanca, Gto., 12 de abril 2015.- Durante los primeros 7 días de campaña Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el PRI,  tuvo la oportunidad de...

PRIMER SEMANA 2 PRIMER SEMANA 10 PRIMER SEMANA 11
Salamanca, Gto., 12 de abril 2015.- Durante los primeros 7 días de campaña Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el PRI,  tuvo la oportunidad de recorrer varias comunidades rurales y colonias de Salamanca, dando la cara a los ciudadanos y conociendo de cerca las necesidades de cada zona del municipio.

Entre las comunidades rurales que visitó Chayito de la Vega se encuentran Congregación de Cárdenas, Valtierrilla, Sardinas, 4 de Altamira, Ancón , El Estanco, El Eslabón; y las colonias visitadas fueron Lomas de Prado, Albino García, Nativitas,  Guanajuato, e Infonavit 1, además de visitar el mercado Barahona, y a los trabajadores petroleros,   lugares en donde los principales problemas que dijeron los ciudadanos enfrentar está la inseguridad y la falta de servicios básicos.

PRIMER SEMANA 9 PRIMER SEMANA 7 PRIMER SEMANA 4

Chayito de la Vega escuchó atentamente a cada ciudadano, a quienes les dio a conocer que la solución a cada una de las problemáticas que están enfrentando serán integradas  en su plataforma política con la que trabajará por Salamanca.

Chayito de la Vega aseguró a los salmantinos de los lugares visitó en su primer semana de campaña que, las necesidades en materia  de  salud, agua, educación, transporte y empleo, serán atendidos de forma puntual en la administración que ella encabece a partir del próximo mes de octubre, cuando logre el PRI recuperar la presidencia municipal de Salamanca.

Entre las propuestas que dio a conocer Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de Salamanca durante su primer semana de campaña están la creación de un vale  para  que el transporte de estudiantes de escasos recursos sea gratuito en todo el municipio, creación de un fondo de becas, y acercar  kioskos administrativos para acercar los servicios de tramites municipales a las comunidades rurales.

Chayito de la Vega  invito a cada ciudadano a  trabajar en conjunto para generar estrategias de desarrollo en las comunidades de cada una de las  zonas del municipio considerando que cada una cuenta con alto potencial de desarrollo; destacando que en Salamanca «Juntos Somos la Esperanza».

PRIMER SEMANA 6 PRIMER SEMANA 3

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com