fbpx

EXTRAORDINARIO APOYO A CHAYITO DE LA VEGA DE CIENTOS DE SALMANTINOS DE LA ZONA NORPONIENTE DE SALAMANCA

Este martes la candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca Chayito de la Vega, visitó a los habitantes de la zona norponiente del municipio, en donde el...

Este martes la candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca Chayito de la Vega, visitó a los habitantes de la zona norponiente del municipio, en donde el apoyo a la candidata tricolor se hizo sentir de forma extraordinaria desde el ingreso de Chayito de la Vega a la comunidad.

Hombres y mujeres en el acto de campaña de la candidata del PRI dijeron tener la confianza de que sea Chayito de la Vega quien le de un nuevo rumbo a Salamanca, un rumbo con esperanza e incluyente para todos.

Por su parte Chayito de la Vega aseguró a los cientos de asistentes que la característica de su gobierno será la honestidad y transparencia con los que se manejarán los recursos públicos, los cuales emanan del pago de impuestos de los mismos salmantinos.

Chayito de la Vega, también expuso que su proyecto de Salamanca tiene como objetivo un municipio de 10, con diez acciones como ejes de acción; apoyo a jóvenes estudiantes, con pasaje gratis y más becas, apoyo a mujeres, personas de la tercera edad y discapacitados, la creación del instituto de la vivienda, implementación de operativos de seguridad de acuerdo a las necesidades de cada colonia y comunidad, así como el apoyo a los elementos de Policía.

«También estaremos trabajando con gente eficiente y profesional que brinde el servicio de una administración municipal que los salmantinos se merecen, por lo que también instalaremos kioskos administrativos en cada comunidad para que la distancia no sea impedimento para que los ciudadanos realicen un trámite» dijo la candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca.

Finalmente Chayito de la Vega dijo que la suma de las voluntades de  los  hombres y mujeres salmantinos,  harán que a partir del próximo 7 de junio, con el triunfo del PRI en  Salamanca, se comience a gestar el desarrollo para todos, por que «JUNTOS SOMOS LA ESPERANZA»

loma de

 

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com