fbpx

Extraordinario recibimiento y apoyo de los salmantinos a Chayito de la Vega

Chayito de la Vega Mayagoita, candidata a la presidencia municipal por el Partido revolucionario Institucional en poco más de tres semanas de campaña, ha tenido extraordinario recibimiento y apoyo...

lunes 1 lunes 3

Chayito de la Vega Mayagoita, candidata a la presidencia municipal por el Partido revolucionario Institucional en poco más de tres semanas de campaña, ha tenido extraordinario recibimiento y apoyo de los salmantinos.

Chayito de la Vega durante el fin de semana y este lunes visitó comunidades y colonias populares de Salamanca en dónde los habitantes la recibieron con gran entusiasmo, esperanza y convencidos que la transformación de Salamanca tiene rostro de mujer.

lunes 10 lunes 5

Vecinos de diferentes comunidades y colonias, aseguraron a Chayito de la Vega que durante años han estado abandonados por los gobierno salmantinos, recordando que fue en el último año en que gobernó el PRI en Salamanca, que tuvieron la fortuna de contar con alguna obra pública para el beneficio de su colonia.

La candidata del PRI en cada comunidad y colonia expuso la propuesta de gobierno, en la cual aseguró no promete nada, si no que se compromete a trabajar durante su administración ha de hacer las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los salmantinos.

lunes 9 lunes 4

Entre los compromisos que Chayito de la Vega está proponiendo a los salmantinos está el apoyo a la economía de las familias salmantinas con la creación de un fondo de becas suficiente y la creación de la Tarjeta de la Esperanza, que significa el pasaje en transporte público para los estudiantes, con ello dijo la candidata del PRI los niños y jóvenes salmantinos podrán continuar con sus estudios.

Otra de las propuestas de Chayito de la Vega que han tenido excelente recibimiento por parte de los salmantinos es la atracción de inversiones, pero que estas sean empresas que garanticen dar empleo a hombres y mujeres salmantinas, sin importar la edad, así como la creación de centros comunitarios para que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de sano esparcimiento en cada colonia y comunidad, así como la creación del Instituto Municipal para la Vivienda.

lunes 7 lunes 6

Chayito de la Vega esta semana continuará caminado colonias y comunidades, dando la cara a los salmantinos, exponiéndoles su proyecto para lograr un Salamanca con desarrollo para todos y no solo para algunos, además de asegurar que la característica de su gobierno será la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com