FALLECE JOVEN TRAS ESTRELLAR CAMIONETA CONTRA ÁRBOL

Pasadas las 6 de la tarde de este viernes, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente tipo choque en el camino rural que conduce a...

Pasadas las 6 de la tarde de este viernes, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente tipo choque en el camino rural que conduce a la comunidad de las Conejas de este municipio, accidente en el cual había dos personas lesionadas.

De inmediato elementos de Seguridad Vial y Cruz Roja se trasladaron al lugar del reporte, en donde se encontraron con una camioneta Ford Pick Up color negro con tablillas GH 93733 la cual se encontraba chocada  contra un árbol.

En el vehículo iban dos hombres, que fueron identificados como Juan Ramírez de 25 años de edad y con domicilio en la comunidad Las Cruces, quien resulto lesionado y después de recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital civil para su atención, y su primo Teodoro Ramírez quien lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

 

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com