fbpx

FERNANDO PACHECO MARTÍNEZ NO SE REELIGIRÁ EN LA SECCIÓN 24 DEL STPRM

  En octubre de este 2015 se renueva la dirigencia del Sindicato de Trabajadores petroleros de la República Mexicana, proceso en el cual no contedrá el actual secretario general...

 

FERNANDO PACHECO MARTINEZ

FERNANDO PACHECO MARTINEZ

En octubre de este 2015 se renueva la dirigencia del Sindicato de Trabajadores petroleros de la República Mexicana, proceso en el cual no contedrá el actual secretario general de la sección 24 Fernando Pacheco Mártínez, quien consideró que su trabajo hasta el momento ha sido bueno, pero serán los mismos trabajadores quienes al final e su gestión lo califiquen.

«Los propios trabajadores serán lo que tengan que decir lo concerniente a mi trabajo, nosotros hemos hecho nuestro trabajo, creo que bueno, pero ellos son lo que dirán si están satisfechos, yo para este año ya no puedo reelegirme» dijo.

En cuanto a las declaraciones de los líderes de la disidencia sindical,  quienes aún continúa asegurando que la estabilidad laboral del trabajadore petrolero está siendo vulnerada, Fernando Pacheco Martínez aseguró que, tanto  la empresa como del sindicato han asegurado tajantemente  que no habrá despidos «y mucho  menos habrá afectaciones a los derechos de los trabajadores, acuérdense que son tiempo electorales y todos quieren llevar agua para su molino» señaló.

En cuanto a los trabajadores petroleros actualmente activos, el líder sindical dijo que tienen que para competir en las necesidades actuales  de la empresa  deben de estar actualizandose día con día, por lo que PEMEx está iniciando un programa de capacitación de trabajadores al 100% de los trabajadores.

fdo 2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com