fbpx

FESTEJARÁN A LAS MUJERES CON UNA RODADA EN TACONES

Con el objetivo de conmemorar el día internacional de la mujer Bikexidoo el próximo 7 de marzo de este 2015,  organizará la Primer Rodada en Tacones. Para tal evento...
Primer rodada de Altura Salamanca 2015

Primer rodada de Altura Salamanca 2015

Con el objetivo de conmemorar el día internacional de la mujer Bikexidoo el próximo 7 de marzo de este 2015,  organizará la Primer Rodada en Tacones.

Para tal evento los organizadores están invitando a la comunidad femenina de Salamanca mayor de 18 años a participar en la Primer Rodada de Altura Salamanca 2015, un evento internacional  se lleva a cabo en aproximadamente 25 ciudades de México, entre ellas DF,  Querétaro y Aguascalientes.
La cita es el próximo sábado 7 de marzo, en punto de las 4 de la tarde,  el   punto de reunión será en el Andador Revolución, en donde partirán a rumbo a la Plaza Galería por la calle Faja de Oro y retornar  por la Calle Morelos  siendo el punto final la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.
«Bikexiddo les hacemos una cordial invitación a las mujeres mayores de edad de Salamanca a nuestra Primer Rodada de Altura, el requisito es llevar vestido y tacones, recorriendo las calles de nuestra Salamanca en el mejor transporte: la bicicleta» dijo Arturo Ramírez, uno de los organizadores del evento.
Nivel internacional
La rodada de altura se lleva a cabo desde el 2010 en México, ha tenido buena respuesta por parte de las mujeres; este año se suma Salamanca a este evento de talla internacional, en donde participan en de este festejo Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Bikexidoo cumplirá un año organizando rodadas una vez a la semana teniendo como objetivo cultivar la cultura del uso de la bicicleta, el respeto a los ciclista y poner en movimiento a los salmantinos.
rodada 2
Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com