GENARO CARREÑO ANTE EL PLENO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, PIDE NO SE DETENGAN LAS INVERSIONES EN PEMEX

  El día de hoy, con motivo de la celebración del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el Diputado Genaro Carreño Muro hizo una mención ante el pleno de...

 

carreño 2

El día de hoy, con motivo de la celebración del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el Diputado Genaro Carreño Muro hizo una mención ante el pleno de a cámara de diputados federal, acerca del reciente recorte al gasto de PEMEX.

Carreño Muro señaló que la ausencia de inversión en esta empresa productiva del Estado generará que las plantas de refinación sean obsoletas. Propuso que se modifique la política de recorte de gasto presupuestario en PEMEX- Refinación, a fin de no afectar a ninguna refinería, así como reforzar el programa de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones.

Finalmente, el diputado federal  solicitó que no se despida a ningún trabajador petrolero quienes siempre han sido pilar para el desarrollo de nuestro país.

carreño

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com