fbpx

GRAVES PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN VALTIERRILLA

Luis Urbina de la Cruz, delegado de la comunidad de Valtierrilla, informó que a pesar de todas la veces que han solicitado seguridad en su comunidad, las autoridades policiales municipales no...

Luis Urbina de la Cruz, delegado de la comunidad de Valtierrilla, informó que a pesar de todas la veces que han solicitado seguridad en su comunidad, las autoridades policiales municipales no atienden el llamado, de la forma en que lo grave de la situacion en Valtierrilla amerita.

Urbina de la Cruz agregó que un ejemplo de ello fueron dos eventos en el pasado fin de semana, explicando que el Sábado incluso personal de centro salud estuvo en peligro y ni así se presentó la policía.

«El sábado hubo una riña, en donde hubo dos heridos, uno en la cabeza, otro en la espalda, se los llevaron al hospital, y llegaron otros de no se que banda, queriéndose meter al centro de salud, yo marque a la policía, a las 12 de la noche, nadie me contestó, en el 066 me dijeron que ahorita mandaban a la policía,  no llegó y le mandé un mensaje al comisario el cual leyó como aquí se demuestra pero nunca me contestó, y la gente del hospital estuvo en peligro»

Luis Urbina dijo que la situación en Valtierrilla ya está critica, ya que el domingo en plena zona centro de la comunidad había muchachos drogándose y asaltaron a otro joven, al que le quitaron su bicicleta y mochila y al que amenazaron con machetes y nadie que haga, » ya no se a quien recurrir, entonces de que se trata pues?, mi dice el comisario que si, pero esto está peor» dijo.

El delgado de Vatierrilla también dijo que la gente de la empresa Fujikura ubicada en su comunidad se acerco a el por que las jovenes que ahí trabajan están siendo asaltadas a punta de pistola.

«Yo ya no voy a solapar a nadie, el que no haga su trabajo, pues allá el, aquí están la evidencias de que no nos hacen caso, el (el comisario) leyó el mensaje y no hay respuesta».

Luis Urbina de la Cruz delegado de Valtierrilla dijo que los operativos actuales de seguridad que se hacen en su comunidad parecen desfile de policías, dando la impresión de que solo quieren que los vea la gente ya que entran a la comunidad, se dan la vuelta y se van, » lo que Vatierrilla necesita son por lo menos 15 policías y tres unidades, por lo que necesito que me digan si se puede o no, si no para buscar a quien si nos pueda echar la mano, incluso al ejercito» comentó finalmente.

cel valti 2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com