GUANAJUATO CONOCIDO COMO “LA TIERRA DE LOS MOCHES”:PRI

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en la ceremonia de toma de protesta de las  planillas que contenderán por las 46 alcaldías del estado, señaló que “Guanajuato es...

pri gto

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en la ceremonia de toma de protesta de las  planillas que contenderán por las 46 alcaldías del estado, señaló que “Guanajuato es ahora conocida como la tierra de los moches”.

El líder priista  señalando  los escándalos vividos por los gobiernos municipales panistas, entre ellos Salamanca  y por el coordinador de la bancada de ese partido en el Congreso de la Unión, Luis Alberto Villarreal. destacó  ” por causas como esa nuestro  partido triunfará  en la próxima elección”.

Cesar Camacho, líder nacional  priista en el evento ofreció a los priistas la presencia, en Guanajuato,  de un delegado especial del comité nacional para el periodo de campañas.

pri cesar

Categorias
ELECCIONES

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com