HERMANOS TERMINAN INTOXICADOS EN CONTENEDOR DE DIÉSEL

El sistema de emergencias 066 a las 2 de la tarde con 30 minutos de este martes, recibió un reporte que les alertaba sobre dos personas que se encontraban...

tanke 1 tanke 2

El sistema de emergencias 066 a las 2 de la tarde con 30 minutos de este martes, recibió un reporte que les alertaba sobre dos personas que se encontraban atrapadas dentro de un contenedor de diésel, dentro de una bodega de la calle 18 de marzo en la comunidad de el Divisador.

De inmediato elementos de seguridad, protección civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar reportado, encontrándose que eran dos hombres,  hermanos, se encontraban dentro del contenedor de diésel, el cual uno de los hermanos pretendía limpiar y el otro al tratar de auxiliar a su hermano también resulto intoxicado, quedando imposibilitados ambos para salir del tanque.

Para realizar las maniobras para tratar de sacar a los hermanos del tanque  uno de los paramédicos se colocó un equipo de respiración autónoma e ingresó al contenedor para con algunas cuerdas hacerles una serie de amarres a los hombres.

Un sistema de poleas ayudaron a  facilitar las labores, sin embargo, después de aproximadamente una hora y media  que finalmente se logró sacar a ambas personas y trasladarla a un  hospital.

Los hermanos intoxicados  fueron identificados como José Guadalupe y Miguel Ángel Rivera Orduña de 24 y 25 años respectivamente.

tankw 3 tanke 4

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com