HIEREN A MENOR DE 17 AÑOS DE UN BALAZO EN VILLA 400.

A  las 10 de la noche de este viernes, se reportó al sistema de emergencias 066, que en las calles Diego Moran y Francisco Gómez de la colonia Villa...

hieren

A  las 10 de la noche de este viernes, se reportó al sistema de emergencias 066, que en las calles Diego Moran y Francisco Gómez de la colonia Villa 400, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

De inmediato, elementos de policía preventiva, así como de cruz roja se dirigieron al lugar de los hechos donde se encontraron con una  menor  quien dijo llamarse,  María Estefanía Vidal Gómez de 17 años de edad y  con domicilio en la calle  Antón Gómez.

La menor, indicó que caminaba por la calle Diego Moran cuando de repente, tres personas a bordo de una motoneta de color roja con negro, dispararon en varias ocasiones sin razón aparente, por toda la calle dándole en su pierna derecha a la altura del tobillo.

De inmediato, fue trasladada en la unidad de Cruz Roja al Hospital Civil  Para su atención.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com