fbpx

HOMBRE ES EJECUTADO A PLENA LUZ DEL DÍA EN LA COLONIA AMPLIACIÓN LA LUZ

Un hombre no identificado fue ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación la luz de este municipio. Aproximadamente a las 5 y media de la tarde...

Un hombre no identificado fue ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación la luz de este municipio.

Aproximadamente a las 5 y media de la tarde de este miércoles el sistema de emergencia 066 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la esquina de las  calles Querubines y Avellana de la colonia Ampliación la Luz, a donde de inmediato se dirigieron elementos de policía municipal.

Los uniformados al llegar al lugar localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento pasa como desconocido, de acuerdo a versiones extra oficiales se dijo que el hombre fue levantado por unos desconocidos en la calle Comunicación Oriente de la Infonavit 1, ejecutándolo minutos después es la colonia ampliación la luz.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos del lugar en donde fue localizado el cuerpo y algunos casquillos percutidos, poco antes de las 5 de la tarde se escucharon por lo menos 5 detonaciones de arma de fuego, situación que los alarmó ya que un grupo de niños jugaban a esas horas en la zona y al salir se percataron del cuerpo del hombre, llamando de inmediato a las autoridades.

Los primero en llegar fueron los elementos de policía municipal quienes de inmediato reportaron el hecho a la policía ministerial, quienes se hicieron cargo del asunto, y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizarle la autopsia de ley.

DSC04263 DSC04266

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com