HOMBRE ES HERIDO DE BALA EN CALLES DE LA COLONIA EL OLIMPO

Aproximadamente a las 11 de la noche de este martes, autoridades policiales fueron alertados sobre un hombre lesionado por arma de fuego en calles de la colonia El Olimpo,...

Aproximadamente a las 11 de la noche de este martes, autoridades policiales fueron alertados sobre un hombre lesionado por arma de fuego en calles de la colonia El Olimpo, en la zona sur del municipio.

De inmediato elementos de policía se desplazaron al lugar en donde en las calles miércoles y jueves localizaron a un hombre tirado, el cual presentaba una herida de bala en el cuello, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de paramédicos de la Cruz Roja para que el hombre, quien pasa como desconocido, recibiera los primeros auxilios y después sería trasladado a un centro hospitalario para su debida atención.

De acuerdo a versiones de algunos testigos se dijo que el hombre fue agredido por desconocidos que se trasladaban en un automóvil tipo jetta color azul, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com