fbpx

HOMBRE ES HERIDO DE BALA MIENTRAS CENABA

Un hombre que se encontraba cenando en fue agredido por otro individuo que en dos ocasiones le disparó, esto sucedió según el reporte en los primero minutos de este...

Un hombre que se encontraba cenando en fue agredido por otro individuo que en dos ocasiones le disparó, esto sucedió según el reporte en los primero minutos de este viernes.

A las 0 horas con 27 minutos el sistema de emergencias 066 recibió un reporte que indicaba que un hombre se encontraba herido de bala se encontraba tirado en la calle Juárez casi esquina con sol .

De inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar del reporte en donde encontraron que un hombre, quien dijo llamarse José de 31 años de edad estaba tirado en la calle y con la camisa llena de sangre debido a que presentaba una herida de bala en el abdomen del lado izquierdo y otra en la mano derecha.

El lesionado informó a los uniformados que minutos antes se encontraba cenando en un establecimiento que se ubica en la calle Morelos casi con Artes, hasta donde llegó un hombre, para el desconocido, quien en dos ocasiones disparó un arma de fuego en su contra, dándose a la fuga inmediatamente.

El lesionado agregó que después de recibir la agresión abordó su motocicleta y pretendió llegar hasta su casa pero dadas sus lesiones que presentaba esto le fue imposible, terminando en el sitio donde fuera reportado.

La policía pidió el apoyo de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, trasladándolo a un hospital, mientras que los elementos policiacos ante la imposibilidad de hacer más, solo aseguró la motocicleta del herido

.bala 1 bala 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com