fbpx

HOMBRE FALLECE DE UN INFARTO AL BAJAR DE SU CAMIONETA

Un hombre sufrió un infarto fulminante falleciendo al bajar de su camioneta en la esquina que forman las calles Sol e Hidalgo. Siendo las 7 de la noche con...

Un hombre sufrió un infarto fulminante falleciendo al bajar de su camioneta en la esquina que forman las calles Sol e Hidalgo.

Siendo las 7 de la noche con 31 minutos el sistema de emergencias 066 recibió un reporte en el que se indicaba que un hombre se encontraba inconsciente tirado a un costado de una camioneta en las esquinas de las calle antes mencionadas.

De inmediato elementos de policía preventiva y policía vial se dirigieron al lugar, en donde encontraron a un hombre tirado en la banqueta, a la lado de una camioneta Ford color guinda sin placas, de la cual aparentaba acababa de bajar, los uniformados solicitaron  los servicios de elementos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre notificaron que ya había fallecido, al parecer de un infarto

El hombre fue identificado como Alfonso Gallego García, de 45 años de edad y con domicilio en la calle Colón de la zona centro del municipio; a decir de algunos testigos, el hombre calles atrás ya venía haciendo señas y a una alta velocidad, conduciendo inclusive la camioneta que manejaba en sentido contrario un pequeño tramo de la calle Hidalgo, lo que podría haber sido por que ya se sentía mal.

Del cuerpo del hombre se hicieron cargo elementos de la policía ministerial, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, que será la que determine la causa de la muerte.

DSC04377

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com