fbpx

HOMBRE FUE EJECUTADO EN LA COCHERA DE SU CASA

Aproximadamente a las 7 y media de la mañana de este viernes un hombre fue ejecutado en la cochera de n su domicilio,  ubicado en el Fraccionamiento del Parque. El...

Aproximadamente a las 7 y media de la mañana de este viernes un hombre fue ejecutado en la cochera de n su domicilio,  ubicado en el Fraccionamiento del Parque.

El sistema de emergencias 066 recibió un reporte en donde se informaba de un hombre  que había sido agredido a balazos  por varios individuos, quienes  entraron a su casa  ubicada en la calle Jerécuaro del Fraccionamiento del Parque.

De inmediato unidades de policía  se presentaron en el lugar y al dar como positivo el reporte llamaron a elementos de Cruz Roja, quienes al checar a la víctima notificaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

El cuerpo del hombre, el cual se encontraba tirado boca abajo en el piso de la cochera presentaba varios impactos de bala en la espalda, y en el lugar se detectaron por lo menos 8 casquillos percutidos.

La víctima fue identificada como Omar ‘N’ de 42 años de edad, del asunto se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la practica de la autopsia de ley.

cochera 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com