HOMBRE FUE EJECUTADO EN SANTA RITA

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, el medio día de este viernes, el sistema de emergencia recibió el reporte de la localización de una persona...

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, el medio día de este viernes, el sistema de emergencia recibió el reporte de la localización de una persona herida por impacto de bala en el camino que conduce a la comunidad de Santa Rita.

De inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar, en donde a un costado del canal que corre en paralelo al camino a la comunidad de Santa Rita, con rumbo a la comunidad de Godoy localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba por lo menos tres impactos de bala en la cabeza.

El hombre ejecutado fue identificado  como Jorge Luis Giménez de 41 años de edad y era originario de Santa Rita.

De la escena del crimen como del cuerpo se hicieron cargo elementos de la policía ministerial quienes ordenaron el traslado del cuerpo para la practica de la autopsia de rigor en estos casos.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com