HOMICIDIOS EN SALAMANCA RELACIONADOS CON EL ROBO DE HIDROCARBURO

Los homicidios dolosos en Salamanca están en un 98 % relacionados con el robo a hidrocarburos, según las investigaciones de policías estatales y federales, señaló el coordinador de seguridad...

la foto 2 (5)

Los homicidios dolosos en Salamanca están en un 98 % relacionados con el robo a hidrocarburos, según las investigaciones de policías estatales y federales, señaló el coordinador de seguridad ciudadana José Alberto Tovar Salas, quien aseguró  que los tres niveles de gobierno están ocupados en el tema.

“Nos estamos sentando a la mesa autoridades de los tres niveles de gobierno para analizar las formas de atacar el problema, es un tema que si nos preocupa, pero sobre todo nos ocupa”, dijo.

Tovar Salas puntualizó que  los homicidios que se han registrado en Salamanca en lo que va de este 2015, nada tienen que ver con otros delitos como el robo a transeúnte,  comercio o casa habitación.

El titular de la Coordinación de Seguridad Pública en Salamanca, finalmente  dijo que en base a la información que le hace llegar la Comisaría de Salamanca, el municipio es estable en materia de seguridad, asegurando que los delitos del fuero común como los robos en todas sus modalidades han ido a la baja.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com