fbpx

IBERDROLA YA LA OPERAN TRABAJADORES DE CFE

 Martín Donovan Contreras Oyanguren, secretario de la Sección 64 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana informó que la empresa  Iberdrola concluyó  la entrega de la planta cogeneradora...

 Martín Donovan Contreras Oyanguren, secretario de la Sección 64 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana informó que la empresa  Iberdrola concluyó  la entrega de la planta cogeneradora de energía a la Comisión Federal de Electricidad destacando que son  58 trabajadores sindicalizados  los que ya  trabajan  en la nueva planta de la CFE.

«La planta tiene dos fases: ciclo abierto y ciclo cerrado. El primero ya es operativo desde el mes de febrero por la CFE, mientras que el segundo, que genera vapor para para los procesos de la refinería local de Pemex, será entregado posteriormente» especifico.

El líder de los trabajadores de la CFE en la sección 64 finalmente comentó que para la construcción de la planta cogeneradora de energía el recurso invertido fue de  319 millones de dólares. Las tres unidades que la integran realizan actualmente la sintonización de los sistemas de control para la producción de vapor que requiere PEMEX .

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com