fbpx

IMPRUDENTE JOVENCITO QUE CONDUCIA UNA MOTO, LESIONA A 3 CICLISTAS TRAS IGNORAR ALTO

Tres ciclistas resultaron lesionados luego de que joven motociclista decidiera ignorar el alto que indicaban elementos de Seguridad Vial para dar pase a integrantes del contingente de ciclista que...

DSC04380

Tres ciclistas resultaron lesionados luego de que joven motociclista decidiera ignorar el alto que indicaban elementos de Seguridad Vial para dar pase a integrantes del contingente de ciclista que cada miércoles recorren varios kilómetros por la vialidades de Salamanca.

Después de las 10 de la noche de este miércoles, un grupo de ciclistas se dirigía a la plaza cívica para dar por terminada su «rodada» como cada miércoles lo hacen, pero al llegar a la esquina que forman las calles Obregón y Juárez un joven motociclista decidió ignorar el alto que ordenaban elementos de Seguridad Vial que acompañaban el contingente yéndose de lleno sobre los ciclistas resultado del encontronazo 3 ciclistas heridos.

De inmediato del accidente se notificó a la central de emergencias 066 quienes pasaron el reporte a la  Cruz Roja, acudiendo al lugar una sola ambulancia, esto a pesar de que se reportaban varios lesionados.

Mientras los paramédicos atendían a los lesionados, 2 mujeres y un hombre, los elementos de seguridad vial que acompañaban el contingente  procedieron a detener al joven que atropello a los ciclistas, identificándose como Luis Armando O. de 17 años de edad y con domicilio en la calle Orquídea, a quien llevaron a las oficinas de policía vial.

De los lesionados los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer identificada como Carolina Conejo Vargas de 45 años de edad con domicilio en la zona centro de Salamanca, a quien trasladaron al hospital de PEMEX con posible fractura y golpes en la cabeza.

Una segunda lesionada con varios golpes en el cuerpo tuvo que trasladarse por sus propios medios a la clínica del IMSS ya que los paramédicos que acudieron en la ambulancia señalaron que al ir al hospital de PEMEX ya no podrían llevarla al IMSS por la distancia que tendrían que recorrer, y el tercer lesionado al ver la situación con la ambulancia, a pesar de presentar varios golpes y un esguince en el tobillo izquierdo,  prefirió también trasladarse por sus propios medios a una clínica particular.

De las 3 bicicletas involucradas en el accidente y de la moto del joven, se hicieron cargo elementos de Seguridad Vial, quienes ordenaron el traslado de los vehículos a la pensión en tanto se deslindan responsabilidades.

DSC04382

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • bikerone
    7 mayo 2015 at 9:27 AM
    Deja una Respuesta

    Y que no se suponone que los van custodiando transito?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com