fbpx

NO DAN RESULTADOS PROGRAMAS DE PREVENCIÓN AL DELITO EN VALTIERRILLA

El delegado de la comunidad de Valtierrilla Luis Urbina de la Cruz consideró  que los diferentes programas de prevención al delito que se han implementado en su comunidad para...
Valtierrilla

Valtierrilla

El delegado de la comunidad de Valtierrilla Luis Urbina de la Cruz consideró  que los diferentes programas de prevención al delito que se han implementado en su comunidad para atacar la inseguridad no han dado resultado, además de que  no se ve la inversión de más de un millón y medio de pesos en materia de seguridad que aseguran las autoridades municipales se destinaron a programas de prevención en Valtierrilla.

«Yo quiero saber en dónde o en que se aplicaron esos recursos ya que no hay ningún resultado de lo que dicen las autoridades» señaló

El Delegado de Valtierrilla agregó que realmente no se está trabajando con los jovenes de su comunidad ya que  todas las instancias que han manejado programas de prevención solo van a Valtierrilla se toman la foto con los jovenes, cobran y se van.

«Gente va, y viene, como los del INAEBA, pero realmente no se ven resultados con los jóvenes, nada más viene la gente se toma la foto, cobra y se va, y nunca trabajan con los chavos» puntualizó.

Luis Urbina dijo que lamentablemente  las acciones implementadas por  las autoridades en materia de seguridad no han sido suficientes, ya que debido al crecimiento de la comunidad dos patrullas no es la solución y  la inseguridad sigue siendo el punto debil de Valtierrilla.

Luis Urbina, Delegado de Valtierrilla

Luis Urbina, Delegado de Valtierrilla

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com