fbpx

INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN Y SE IMPACTA CON DOS AUTOS MÁS.

  Poco antes de las 11 de la noche de este sábado el conductor de un Focus de color arena intentó ganarle el paso al ferrocarril,cuando circulaba sobre la...

 

rapido 1

Poco antes de las 11 de la noche de este sábado el conductor de un Focus de color arena intentó ganarle el paso al ferrocarril,cuando circulaba sobre la calle de Héroes de Cananea, no pudo ganar el paso y por ende provocó el choque de dos autos más y como resultado una mujer lesionada.

Según testimonios de los testigos, El conductor del automóvil marca Focus, fue golpeado por el tren, y este salió proyectado hacia un auto Volkswaguen de color blanco que a su ves chocó contra un Nissan de color negro.

A bordo del Focus viajaban tres personas, dos de ellas del sexo masculino que tras el choque se dieron a la fuga dejando a una pasajera abandonada, que resultó lesionada como consecuencia del choque.

Prontamente personal de emergencia y autoridades se hicieron presentes en el lugar, al llegar los paramédicos atendieron a la mujer mientras que la policía vial tomaba conocimiento de la situación para determinar lo procedente, el tren reanudó su marcha.

rapido 2  rapido 3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com