JOVENCITO FALLECE TRAS ESTRELLAR SU MOTO CON AUTOBÚS

Este viernes, un jovencito perdió la vida tras chocar su motocicleta contra un autobús de transporte de personal, los hechos en la esquina de las calles Abasolo y Río...

Este viernes, un jovencito perdió la vida tras chocar su motocicleta contra un autobús de transporte de personal, los hechos en la esquina de las calles Abasolo y Río Bravo, en la zona centro del municipio.

Pasado el medio día de este viernes el sistema de emergencias 066 recibió un reporte en el que se informaba de un accidente tipo choque entre un camión de pasajeros y una motocicleta en el que una persona se encontraba gravemente lesionada.

De inmediato elementos de Seguridad Vial, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil se movilizaron al lugar del reporte en donde comprobaron que era afirmativo, y en donde lamentablemente el hombre que conducía la motocicleta había fallecido de forma instantánea.

El tripulante de la moto en vida llevaba el nombre de Cesar Batalla de 17 de años de edad y tuvo su domicilio en la calle Juárez de la zona centro; de acuerdo a la versión de algunos testigos, el joven motociclista circulaba su unidad por la calle Abasolo, cuando al llegar a la esquina de la calle Río Bravo se topo con un camión de transporte de personal, el cual al parecer no detuvo su marcha en la intersección con la calle Abasolo como marca el reglamento vial, chocando el jovencito con la salpicadera izquierda del autobús, perdiendo la vida de forma inmediata.

De acuerdo a la versión de compañeros de trabajo del joven Cesar, este trabajaba en un taller mecánico de donde lo enviaron a comprar uno espejos retrovisores, y lamentablemente en el camino se topo con la muerte.

El camión con el que choco el joven motociclista se dio a la fuga del lugar del accidente, siendo localizado minutos después en la calle Rafael Campuzano,, del chofer nada se supo.

Tras acordonar el lugar, llegaron elementos ministeriales quienes se encargaron del cuerpo y la escena del accidente.

moto 1

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
2 Comentarios de esta entrada.
  • Letty Walker
    10 Abril 2015 at 8:11 PM
    Deja una Respuesta

    Desgraciados cobardes uir de la escena y no afrontar responsabilidad pero dudo wie la consecuencias de la muerte lo dejen tranquilo

  • marina
    10 Abril 2015 at 9:08 PM
    Deja una Respuesta

    Hay algunos borrachos que matan a personas y siguen muy tranquilos emborrachándose como si nada a pero si le pasa a ellos se ponen como fieras

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com