La ciclovía es la obra del “año de Hidalgo”

    Habitantes de la zona sur del municipio, asegurarón que la realización de una ciclovía en la avenida Valle de Santigo, es una obra cara e innecesaria, agregando que en...

 

ciclovía 1

Ricardo Sierra Ramírez

ciclovía 4

Av. Valle de Santiago

 

Habitantes de la zona sur del municipio, asegurarón que la realización de una ciclovía en la avenida Valle de Santigo, es una obra cara e innecesaria, agregando que en la actualidad Salamanca lo que requiere son vialidades amplias y con esta obra lo que están haciendo es recortar una de ellas.

El  señor Ricardo Sierra Ramirez, vecino de la calle Comunicación Norte en la colonia infonavit 1,  además se dijo preocupado por la posibilidad de que la calle en la que vive y tiene su negocio sea cerrada para realizar dicha obra, ya que podría ser que el camellón de su calle, realizado en la administración de Nacho Luna, sea modificado para hacer la continuación de la ciclovía.

“Me di a la tarea de preguntar con personal de obras públicas municipales si se había hecho un estudio de vivilidad de la obra y la respuesta fue negativa, ya que inclusive me dijeron que aún no se tenía el trazado final de la ciclovia, para llevarla a la calle Obregón”, dijo.

Ricardo Sierra Ramírez también señaló que está obra puede ser considerada la obra del año de Hidalgo de la actual administración, ya que esta obra y muchas otras  no tendrá ningún beneficio para los habitantes de la zona sur, que lo que requieren es atención en temas más importante como es el agua potable.

“Tenemos muchas calles sin pavimentar, otras que CMAPAS vino a deshacer con la introducción de un drenaje y el agua que recibimos, no se le pude llamar potable si nos llega color agua de tamarindo” comentó finalmente

En enero de este 2015, el alcalde  de Salamanca Justino Arriaga Rojas,  dio el banderazo de arranque de la primera etapa de la obra “Línea 1 de Ciclovías”, y consta de una longitud de 8 kilómetros, con una inversión de 38.9 millones de pesos y un tiempo aproximado de construcción de 100 días, obra que el propósito de generar cambios urbanos de fondo, buscando una mejor convivencia, de conductores, ciclistas y peatones.

ciclovía 3 ciclovía 2

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Un comentario
  • Daniel
    8 Abril 2015 at 11:51 AM
    Deja una Respuesta

    Por que mejor no arreglan la calle comunicación norte.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com