fbpx

LA DONACIÓN DEL TERRENO PARA LA PGJE ES UNA DECISIÓN TOMADA: JAR

La donación de un terreno ubicado a un costado de un par de planteles escolares de nivel básico a la PGJE es ya una decisión tomada por la mayoría...

La donación de un terreno ubicado a un costado de un par de planteles escolares de nivel básico a la PGJE es ya una decisión tomada por la mayoría del ayuntamiento y no tiene marcha atrás, dijo el alcalde Justino Arriaga Rojas, ante las declaraciones del director del plantel John F Kennedy que lo calificaba como insensible a la seguridad de los niños, destacando el alcalde salmantino que seguirán buscando el dialogo con los afectados.

«Ya es una decisión que se tomo en el ayuntamiento, la presidencia siempre ha estado abierta a escuchar y vamos a seguir por su puesto dialogando con ellos, ellos el día 4 de mayo ingresaron un documento al gobernador,  con copia a tu servidor en donde solicitan una reunión y nosotros estaremos informando a la procuraduría el expediente» explicó.

Arriaga Rojas agregó que la administración salmantina que el encabeza tiene que privilegiar la seguridad de todos los salmantinos por lo que se seguirán fortaleciendo los sistemas de seguridad, y este complejo de la PGJE ayudará agilizar algunos trámites para los salmantinos.

«A nosotros lo que nos interesa es la seguridad de todos los salmantinos, por lo que vamos a seguir fortaleciendo los sistemas de seguridad en el municipio y este complejo de la PGJE lo que vendrá a hacer es agilizar tramites que los salmantinos tenían que hacer en Irapuato como son las cartas de antecedentes no penales» dijo.

Finalmente el presidente municipal de Salamanca dijo que el complejo de la PGJE y el C4 son instalaciones netamente administrativas, e invitó a quienes se sientan afectados a conocer el proyecto. 

DSC04370

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com